Esta soy yo
He elegido esta carrera porque desde pequeñita jugaba a enseñar a mis peluches y pasaba las tardes imitando a mis profesores favoritos. Me gustaba comprarme los mismos cuadernos y bolis que ellos y, mi mejor regalo fue una pizarra que aún conservo. En cuanto a pedagogía, pensé que sería buena idea tener un abanico de oportunidades más amplio por si en algún momento no puedo dedicarme a ser maestra. Me llama la atención la posibilidad de trabajar en centros de menores o centros penitenciarios.
Normalmente doy clases particulares a uno o dos niños de primaria y, también les cuido en momentos puntuales. A principio de curso estaba desanimada porque no podía dar clases a los niños por las tardes. Sin embargo, me ha surgido la oportunidad de hacerlo a partir de enero.
Durante este cuatrimestre me gustaría poder dar lo mejor de mí en los estudios pero también hacer algo de deporte, continuar con el voluntariado en el colegio "Irlandesas" en La Latina, Madrid y buscar otras oportunidades como trabajos esporádicos o nuevos voluntariados.
Os dejo por aquí unas fotos de personas que quiero y uno de los conciertos a los que he ido!!






Comentarios
Publicar un comentario